Y la idea no es dejarla oculta; con tantos detalles vale la pena permitirle que se insinúe o se muestre con elegancia, ya sea porque se asomó espontáneamente o porque una transparencia o un escote la dejan a la vista.
"La tendencia, según las pasarelas de Milán, es que la ropa interior se vuelva como una prenda exterior".La información de moda que llega desde Italia también habla de mucho color, para la actual temporada de primavera-verano. De ahí que el violeta, fucsia, azul eléctrico, amarillo y aguamarina hagan parte de la colección de esta marca canadiense.
Asimismo, los estampados también dan vida a las prendas íntimas, ya sea a través de pequeñas figuras como flores, frutas y puntos, o el 'animalprint' que no se ha dejado desbancar. Pero junto a este derroche de color, comienzan a verse los colores pálidos, como el palo de rosa , lila, azul y amarillo, que corresponden un poco a la temporada otoño-invierno que comienza a meterse poco a poco, de acuerdo al cambio de estación en otros países.La tecnología ha permitido el desarrollo de materiales que se ajustan mejor al cuerpo y así moldear más la figura sin perder comodidad ni encanto. Por eso es cada vez más frecuente encontrar prendas sin costuras, con estructuras simples y copas muy suaves que dan un realce perfectamente natural, estilo 'top'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario