FALDAS, VESTIDOS Y PANTALONES, PRENDAS CLAVES
Qué debo comprar? La tendencia de combinar estilos está implantada en todo el mundo; es típico ver a una mujer que lleva prendas o accesorios de diseñador combinados con básicos de costo bajo. Por eso te proponemos las prendas que sí o sí necesitas para lograr estilismos vigentes.
Una de las piezas clave de nuestro armario son los vestidos. Se trata de una apuesta femínea, cómoda y que nos encanta. Firmas internacionales siempre incluyen en sus colecciones alguna prenda de este tipo. Isabel Marant, Tommy Hilfiger y Carolina Herrera les apuestan a los largos, tallados en finas gasas y decorados con estampados. Propuestas fáciles de llevar, con una gran variedad de escotes: asimétricos, en pico o de cuello redondo. Cinturas entalladas, cuello halter, transparencias y encajes son otras de las apuestas, ideales para una fiesta a la luz de la luna.
• Líos de faldas. Es, por derecho propio, la pieza más femenina y en esta temporada la clave está en sus medidas. La falda mini tipo origami, la lápiz, maxi, estampada o cruzada. Los tres largos tienen permiso en tu armario.
• Blazers con todo. Te los puedes poner siempre, no en vano es la prenda ‘it’ por excelencia. Largas, cortas, ajustadas o más sueltas, se llevan con vestidos, con pantalones, leggings. La clásica chaqueta masculina le subirá puntos a tu pinta.
• Vestido blanco. Este tono veraniego siempre es el más visto bajo el sol. Túnicas, minivestidos, trajes voluminosos y propuestas muy sexys invaden.
• Los accesorios se visten de color para plantarle cara a tu vida. ¿Lo más? Unos zapatos magenta o un bolso rojo. ¡Busca tu must!
• Tendencia neopunk. Dale a tu vida un toque roquero con prendas de cuero, brillos, metalizados y dénim. Un look de pies a cabeza será perfecto, pero si te parece demasiado arriesgado, invierte en unos shorts. ¡Te encantará el toque que dan a un sencillo look!
• El regreso de los vestidos. Con botas o sandalias, esta es una de las prendas más frescas. Llévalos de día con un maxibolso o de noche con una cartera de mano.
• Lencería a la vista. La ropa interior ya no se esconde. Olvida el pudor y muestra tu lado más sexy. ¡Ponle actitud!
• Flores. Ya no protagonizan solo los estampados, ahora ganan volumen en bolsos, camisas, sandalias, cinturones, vestidos, etc.
• El cinturón sí importa. Las cinturas marcadas no pierden nunca vigencia e importancia, son el secreto mejor guardado para estilizar la figura.
• Toque marinero, no falla. Las rayas siempre se convierten en la apuesta más cool. Sí o sí, tienes una cita con el estampado a rayas.
• Crop top. La clave fashionista es enseñar abdominales o la panza plana gracias a estos tops. Elige tu favorito y ¡luce muy seductora!
• Azul + negro. Este binomio de colores sigue fuerte. Perfecto para una cena elegante. Elige la mejor combinación y ¡arriésgate!
• Bermudas. Olvídate de las típicas de playa, se llevan con tacones y blazer. ¡Apuesta por su versión + chic!
• El eterno tejido vaquero. Se reinventa en su apariencia más formal con camisas blancas o falda tubo. ¡Ideal para una pinta de oficina! Y el versión jean, nuestro mejor aliado, que nos salva de mil ocasiones, está más de moda que nunca. Versión capri, por la rodilla o combinando tejidos, siempre es una apuesta para tu fondo de armario. ¡Nunca son demasiados!
• Ponte los pantalones. Son esenciales para ir a trabajar, salir de noche o para el fin de semana. ¿Pero cuál te sienta mejor? Las mujeres de caderas anchas, más bien robustas se verán mejor con unos rectos ya que tienen el mismo ancho a lo largo de toda la prenda y sirven para estilizar y alargar las piernas. Las de muslos delgados pueden animarse a llevar un modelo más ajustado que destaque esta parte del cuerpo. Los pantalones anchos, como los de corte palazzo y oxford, son recomendables para mujeres de 1,70 en adelante (esta es la altura total, es decir, la estatura de la mujer más los tacones que use). En los demás casos, por ser prendas excesivamente anchas, tienden a hacer que la persona se vea baja, incluso cuando no lo es.
Si queremos llamar la atención a la parte inferior del cuerpo, podemos usar tonos claros en comparación con el de la prenda superior así como estampados. Para las mujeres que deseen disimular la cadera o la cola, será mejor elegirlos lisos y de tonos más oscuros que la prenda superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario