MAQUILLAJE
PARA LA NOCHE
1. Etapa: tez perfecta
Para estar luminosa en la penumbra, la tez tiene que estar sedosa y aterciopelada. Elige una base de maquillaje fluida o en polvo, ya que uniforman la piel. A continuación, aplícate con una brocha grande un iluminador en el conjunto del rostro para obtener un efecto sedoso y luminoso.
Resalta los pómulos con un colorete nacarado sutilmente ambarino, que atrapará ligeramente la luz. Añade una pincelada de colorete dorado en los relieves del rostro ¡para un resultado electrizante.
Técnica: Dibuja una raya de khol a ras de las pestañas, para subrayar la mirada. A continuación, pasa el lápiz de ojos por debajo del ojo. Aplica una sombra de ojos oscura, con una brocha, en la zona externa del parpado móvil, y una sombra clara en el arco superciliar. El truco esta en empezar desde la parte interna del ojo hacia el exterior. Después aplica un poco de sombra debajo del ojo, a ras de las pestañas. Para terminar, aplica una mascara de pestañas voluminizadora q aporta profundidad e intensidad a una mirada cautivadora.
Tonos: si quieres una sonrisa de película, elige un rojo intenso.
Técnica: define el contorno del labio con un lápiz de punta fina y de un tono mas oscuro que el de la barra de labios. A continuación, aplica con un pincel la barra de labios: empieza desde el centro hacia las comisuras. Coje un papel, ponlo entre los labios y presiona. Vuelve a aplicar otra capa de barra de labios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario