sábado, 22 de agosto de 2015

Maquillaje para la noche


MAQUILLAJE PARA LA NOCHE
1. Etapa: tez perfecta
Para estar luminosa en la penumbra, la tez tiene que estar sedosa y aterciopelada. Elige una base de maquillaje fluida o en polvo, ya que uniforman la piel. A continuación, aplícate con una brocha grande un iluminador en el conjunto del rostro para obtener un efecto sedoso y luminoso.
2. Etapa: pómulos irisados
Resalta los pómulos con un colorete nacarado sutilmente ambarino, que atrapará ligeramente la luz. Añade una pincelada de colorete dorado en los relieves del rostro ¡para un resultado electrizante.


3. Etapa: mirada aterciopelada
Tonos: Elige sombras oscuras, de textura cremosa o nacarada. Para conseguir un efecto dorado, elige sombras con reflejos dorados con un ligero brillo. 
Técnica: Dibuja una raya de khol a ras de las pestañas, para subrayar la mirada. A continuación, pasa el lápiz de ojos por debajo del ojo. Aplica una sombra de ojos oscura, con una brocha, en la zona externa del parpado móvil, y una sombra clara en el arco superciliar. El truco esta en empezar desde la parte interna del ojo hacia el exterior. Después aplica un poco de sombra debajo del ojo, a ras de las pestañas. Para terminar, aplica una mascara de pestañas voluminizadora q aporta profundidad e intensidad a una mirada cautivadora.

4. Etapa: sonrisa glamours


Tonos: si quieres una sonrisa de película, elige un rojo intenso. 



Técnica: define el contorno del labio con un lápiz de punta fina y de un tono mas oscuro que el de la barra de labios. A continuación, aplica con un pincel la barra de labios: empieza desde el centro hacia las comisuras. Coje un papel, ponlo entre los labios y presiona. Vuelve a aplicar otra capa de barra de labios. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario